jueves, 17 de enero de 2008

Contestando unas preguntas muy tontas y regresando el blog ala vida XD

Bueno hoy al fin actualizo y habrá doble post uno del Origen del mundo y en un rato mas uno de música vikinga ya me había tardado pero es que estuve muy ocupado, por cierto contestare unas preguntas que me hicieron en el c-box de al lado un tal o una no lo se Vilandil Celebrandal y estas son:

¿Crees realmente en los Dioses del Asgard, Odin, Locky, Thor y en las runas?
R= Si si creo realmente en ellos aunque les parezca raro a muchos de todas formas no me pongo a criticar la creencia de las demás personas pero esta es mi religión y así seguiré por el resto de mi vida inculcando esta religión a mis hijos siguiendo los preceptos de honor fuerza y coraje de lo vikingos eso es todo lo que tengo que decir respecto a eso.

La siguiente pregunta esta muy idiota esto es lo que pregunta

¿Eres Satánico?
R= Ahora si que no se donde sacaste eso de verdad leíste el blog tiene algo que ver lo que pongo en este blog con el satanismo por que si es así házmelo saber y en donde ya que si me sales con una tontería como esta: "Es que es satánico y del diablo por que en la biblia dice que solo hay un solo y todo poderoso dios y que las demás son engaños del diablo" pues entonces si no hay como ayudarte, dime de donde sacaste que soy satánico por favor por que esa pregunta esta demasiado estúpida.

Y la ultima pregunta que en realidad son dos es esta.

¿Te gusta El Señor de Los Anillos? , ¿Sabias que esta basada en una obra de Wagner llamada la Walkyria?
R= Si si me gusta el señor del los anillos pero esa obra aparte de estar basada en la obra que dices esta mas basada en la mitología nórdica ya que fue la única mitología que mencionaba a los elfos y a los enanos diferenciando los unos de otros tal como lo hacían en el señor de los anillos y todas sus razas son sacadas de la mitologia nordica y el nombre de la obra es Ride of the Valkyries no la walkyria.

Asi que como ven sus preguntas definitivamente la segunda estuvo muy idiota en lugar de preguntar cosas que valgan la pena pregunta eso bueno tal ves tiene 12 o 14 años o t al vez 15 en cuyo caso se comprendería esto pero si tiene mas años entonces no hay de donde rescatarlo o rescatarla y para los que len mi blog gracias por pasar en un rato mas subo otros dos post cuidence y que la sabiduría de Odin este con ustedes

No hay comentarios: