miércoles, 10 de octubre de 2007

La Tropa De Odin

Ésta es la historia ascentral de un viejo ejército de fantasmas que por la noche cabalgan a lomos de sus caballos por los viejos bosques de la vieja Suiza.

La tropa de Odín cruza rápiadamente si reparar en lo que hay a su alrededor mientras que los testigos no saben lo que está pasando.

Los testigos aseguran que primero todo se queda en silencio, en instantes la atmósfera cambia y se oyen a lo lejos unas trompetas. Luego llegan a toda velocidad con sus caballos, sus trajes negros y sus rostros de otro tiempo.

Puede que esta visión responda a un viejo mito de los pueblos del norte de Europa que extendieron su cultura más allá de Escandinavia. Sin embargo los “expertos” creen cierto que se trata de la tropa de Odín.

Lo curioso es que en estos bosques no sólo dicen que se aparece la tropa de Odín, algunos afirman haber visto a la Santa Compaña e incluso son muchas las personas que, por la noche, dejan la puerta abierta, tanto la principal como la de atrás, para que la santa pueda entrar y salir sin detenerse en la cabaña.

No hay comentarios: