jueves, 11 de octubre de 2007

Thor Marvel Comics


¿Quien no conoce a Thor de los avengers?
Todos los que nos gusta la cultura nordica lo conocemos y ami en lo personal me facina todo
acerca de el es simplemente genial el tipo tod un dios y les tengo noticias estoy consiguiendo los
comics y los ire subiendo como los vaya consiguiendo para ello ire actualizando este post constantemente asi que espero ke si les agrada los descargen los pondre por gigasize o algo asi para que se descarguen rapido y no tengan ke esperar mañana pongo el primer tomo, esto lo publico por que creo que siendo un blog sobre vikingos no podemos dejar de leer sobre Thor o cualquier cosa que tenga que ver lo minimo con ellos xD asi que espero que les guste.
Solo los tomos uno y dos estaran en rapidshare y metidos en un rar los demas los dejare en el formato cbr para verlos necesitaran un programa que colo care mas de rato lo juro xD

The Mighty Thor 1 y 2

The Mighty Thor 3

1 comentario:

patas largas dijo...

nombre we yo mamo a thor por eso mi correo es nethor_73@hotmail.com