jueves, 11 de octubre de 2007

Los Blancos Son Racistas Y Los Negros Se Expresan

Este post lo encontre en este blog http://deshaciendoelmundo.blogspot.com/ y estoy totalmente de acuerdo con el, los negros se creen la gran cosa y no puedes decirles nada por ke en ese instante eres racista, tal vez no tenga ke ver con este blog pero es algo que tenia que comentar los negros se discriminan a si mismos, asi que recuerda amigo blanco si un negro te dice racista solo por que lo insultaste por el color de su piel recuerdale que nada de racismo hay ahi si el te insulto primero y no se dejen engañar por que siempre los blancos seremos racistas y los negros solo estaran expresandose y eso no es gusto, aclaro que no soy racista tengo amigos negros y me caen muy bien pero por desgracia la mayoria son asi como los describe el post asi que los dejo con el post


No es por raciscmo, pero diganme, no han estado a mitad de una pelicula cuando de repente se dan cuenta de que salen puros negros?, o viendo una serie de Tv donde salen puros negros, o videos donde salen puros negros bailando como lombrices cuando le echas jabon a la tierra?, y cuando sale nada mas uno que otro blanco que viene siendo un completo idiota o un simplon??(como en la pelicula de arriba, si se fijan solo hay un blanco y la latina (sofia vergara), viene siendo el simbolo sexual de la pelicula y el blanco tiene cara de pendejo, todos los demas negros tienen poses "chingonas" ).
En las peliculas mexicanas salen puros mexicanos, en las Chinas saen puros chinos y algunos jaoneses y viceversa, pero por que alla es la poblacion mayoritaria, pero alla en estados unidos hay negros, blancos, chinos, etc.
En todas las peliculas nuevas que he visto de blancos, salen blancos y negros, o si salen casi puros blancos hay negros... pero es increible que en las peliculas de negros salgan puros negros!!, es la peor muestra de racismo que he visto, en los videos de negros salen puros negros, y con negras bailando al ritmo de "bitch, she is my bitch", se quejan del racismo, de que no avanzamos y ellos denigran a la mujer como se hacia hace 50 años.

Se quejan de los programas racistas siendo que ellos hacen peliculas racistas donde todos hablan con el mismo acento, todos traen algo en la cabeza (gorro etc.), todos estan pelones o con trensitas, y todas las mujeres son "perras", menos la hermana del protagonista, o la protagonista, osease que segun ellos son una "cultura aparte", siendo que son del mismo país, ellos mismos se aislan de los blancos, ellos mismos promueven el racismo del que tanto se quejan.

Y lo peor que he visto!!!, un videojuego donde salen puros negros!!, y negros matandose entre ellos, en serio es lo peor, que sigue??, canales de television solo para negros?? (ya hay), protagonizado por nuestro musico favorito ( si, es sarcasmo) 50 Cent, el cual hasta pelicula tiene donde muestra su orgullo por haber sido un pandillero mugroso (por cierto cuenten a todos los blancos que salen en la pelicula, ya que no he tenido el honor de verla).
pero que creen??, Resident Evil 5 ha recibido acusaciones de racismo!!, por que?? pues por que estan en Africa matando zombies "negros" (recuerden: solo los negros pueden matar a los negros, lo demas es racismo...), siendo que en Resident Evil 4 matan a puros zombies "españoles" y ningun español se ha quejado.
No es racismo, pero yo siempre he estado en contra de esa forma de pensar de los negros, siempre se quejan de que todo es en contra suya siendo que no se fijan en lo que hacen ellos, pero siempre, siempre TODO es en contra suya, FOX (nuestro Ex-presidente) dijo "Negros", y ya lo clasificaron de Racista.
Clasificaron a Memin Pinguin de racista siendo que nosotros no nos quejamos de "Speedy Gonzales", de que se quejan?.
No es racismo pero, Malditos nigga!!!!

8 comentarios:

Sonic Vempyr dijo...

Chingon, no me molesta, al contrario me parece bien que opines asi.

Pues es que es la verdad, malditos negros, y pues aunque no seas blanco, si te dicen: "No te burles que tu no eres David Beckham..." (Por que muchas veces lo he oido), eso es la peor estupidez ya que pues quiere decir que tienes que ser blanco para insultar a los negros?, los mismos negros se discriminan solos

Chingon tu coment, me parece excelente

tu blog tambien se me hace chingon, me encanta la cultura Egipcia y Nordica, sus dioses, me parecen mucho mas interesantes que las griegas

he copiado y pegado tus post en WORD XD, es que para leerlos luego, por si se me va el internet jajaja

Sale saludos chido tu blog, me parece bien que el dediques este blog a la cultura Nordica

patas largas dijo...

las negras me dan asco!!
y no es por ser racista pero que MUERAN LOS NEGROS!!
JAJAJA Y LOS EMOS

Anónimo dijo...

Que idiota el q dijo q le dan asco las negras, de sguro que es maricòn, ya quisiera verte con una negra como beyonce de piernas abiertas a ver si no se te para pedazo de estupido retardado mental.

Anónimo dijo...

mucho rajais por internet pero vien que escapais en la calle black metal de mierda soys todos la puta escoria racista, porcierto vikingos haber si aprendeis a defenderos en vez de echar a correr comoo mariconas soys mas asquerosos que los putos emos marginados de mierda!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

MERECES LA MUERTE NAZI DE MIERDA Y TE VAMOS A BUSCAR

Anónimo dijo...

Me parece que están muchos completamente perdidos, cuando se habla de racismo es porque se quiere solucionar este problema, no estar buscando inquisorialmente haber quién dice o hace actos racistas. En primer lugar, NO HAY RAZAS HUMANAS, sino UNA SOLA RAZA, les guste o no, es científicamente comprobado. En segundo lugar, tal vez sea sencillo saber por qué la gente es racista, pero lo importante es demostrar que el racismo es un completo impedimento para que el humano sea eso, un ser HUMANIZADO.

Anónimo dijo...

hablo en nombre de todos los negros , va para todos los que dicen que no son racistas y para los que si son racistas y critican ,son todos unos nazis de mierda , en especial para el que dice que tiene amigos negros , ese es un falso de mierda . solo les digo algo , se prevee que para el futuro los negros vamos a ser mayoria , con esto los dejo pensando .diaconofrost776@hotmail.com

_Nedr_ dijo...

Adoro ese doble juego de "yo no soy racista pero los extranjeros a su país". Al menos sean valientes y digan que lo son y si siguen pensando que no lo son, tal vez sea xq no tienen claro el significado de ese concepto, contra eso la mejor arma un DICCIONARIO.
También se dice aquí que los negros son racistas consigo mismos, ¿y los blancos acaso no? Se discrimina a la gente que vive en la calle, a la gente que vive en barrios "difíciles", a personas con otra religión, como por ejemplo los judíos, a los alemanes, franceses, austríacos...europeos en general q vienen aquí se les trata de extranjeros... y tienen el mismo color de piel! Como los negros q a pesar de tener el mismo color de piel no tienen por qué llevarse bien con el pueblo de al lado. Antes de emitir juicios sobre otras personas intenten mirarse su ombligo y pensar qué ocurre aquí, en su barrio o en su casa.
Como dice x ahí un anónimo, las RAZAS NO EXISTEN, pese a q se escuche de boca de muchas personas, sólo es correcto hablar de razas cuando se trata de animales o plantas. No es lo mismo un caniche q un san bernardo, no es lo mismo una margarita que un aloe vera. Las diferencias entre animales y plantas son internas y externas, en cambio internamente nosotros no ofrecemos NINGÚN CAMBIO y externamente nuestro color de piel no significa nada, aunque algunos insistan en lo contrario.